Anoche (el 21 de octubre) el ACIP (el Comité de Asesor de Practicas de Inmunización) y el director de Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) determinaron la siguiente:

  1. La necesidad para una vacuna de refuerzo “booster” seis meses después de la segunda dosis de la vacuna para personas con condiciones médicos y personas trabajan en profesiones con riesgos altos como trabajadores del sector sanitario.
  2. Las personas recibiendo la vacuna de J&J necesitan una vacuna de refuerzo 2 meses después de la dosis inicial
  3. La habilidad cambiar la marca de vacuna o tipo de vacuna recibido como su vacuna de refuerzo (puedes cruzar las vacunaciones de Moderna, Pfizer y J&J ).

Hoy, el 22 de octubre,  el departamento de salud del Condado de Summit se anticipará una recomendación escrito por el CDC y una recomendación del departamento de salud de Utah. La próxima lunes, empezamos la programación de citas para vacunas de refuerzo durante nuestras clínicas regulares para administrar estas vacunas. Hasta ese momento, las personas que están elegibles para una vacuna de refuerzo puedes:

  1. Contactar a su farmacia local para disponibilidad de la vacuna
  2. Programar una cita aquí:https://getmyshot.utah.gov/mobile
  3. Elegir recibir notificaciones cuando citas abrir en el departamento de salud del Condado de Summit aquí: https://vacc.me/booster

En ese momento no hay actualizaciones del cronograma para vacunar personas edades 5 – 11.

La línea directa de la vacuna de COVID-19 del Condado de Summit está abierta lunes – viernes 8 a.m. – 5 p.m. : 435-243-5320